Espectáculos

Ellas son las participantes del Miss Universo 2018 que ya habían participado en el Miss Mundo

La edición 2018 del Miss Universo tendrá a participantes recicladas de ediciones anteriores del Miss Mundo, solo una logró figurar

El próximo 17 de diciembre se celebra la edición 67 del Miss Universo, el concurso de belleza más importante del planeta, seguido muy de cerca por el Miss Mundo, ambos son la dupla de la belleza femenina que durante casi siete décadas han determinado los cánones de belleza. Lo cierto es que la edición 2018 traerá consigo una serie de candidatas que pasaron de un concurso a otro, esta es la lista exacta:

De la edición 2014 del Miss Mundo, veremos de nuevo a Virginia Limongi, candidata que representó a Ecuador, tiene 24 años y es una de las participantes de mayor edad del concurso. Así mismo, Aniska Tonge, representante del territorio de Islas Vírgenes Estadounidenses participa de nuevo. Tonge es la participante de mayor edad del concurso con 27 años, misma edad que la participante de Brasil.

Recomendados

De la edición 2016 del Miss Mundo, habrán tres participantes recicladas, Helena Heuser, que fue la representante de Dinamarca, Emma Strandberg, que fue la representante de Suecia y Catriona Gray, la representante de Filipinas, esta última logró posicionar en el Top 5, buscando repetir esa hazaña este año.

https://twitter.com/catriona_twts/status/1070615339157745666

La concursante que participó más recientemente en el Miss Mundo, es Filipa Barroso, que en el 2017 representó a la nación de Portugal con apenas 19 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos