¡Ella es la nueva novia de Nicky Jam de la que todos hablan y es idéntica a su ex!

El exponente de música urbana vuelve a ser noticia después del estreno de su serie en Netflix, pero esta vez por su mujer

El cantante urbano de origen puertorriqueño, Nicky Jam tiene muchos motivos para celebrar, además la serie original sobre su vida que transmite Netflix.

Recientemente se han filtrado unas fotografías en la que se ve al intérprete de 'X' junto a una  hermosa mujer, de quien en el pasado se sospechaba que habría sido la culpable de su divorcio.


Luego de que Nicky anunciara en agosto su divorcio, a poco más de un año de sus nupcias, se le ha vuelto a ver muy feliz

Se trata de Paulina Cruz, quien comparte más de un atributo en común con la ex esposa del reggaetonero,  Angélica Cruz.

Las mujeres además de compartir el mismo apellido, son de origen colombiano.

Paulina tiene 21 años y según los mismos fans del cantante, su aspecto es muy parecido al de Ángelica.

La joven es nacida en el municipio de Viterbo, en el departamento de Caldas, y estudió estética.

De acuerdo a los medios colombianos, 'Pau' conocía al intérprete desde hace tiempo.

Incluso los rumores apuntan a que se conocían antes de que él contrajera nupcias el 24 de enero de 2017, pero que fue hasta hace solo algunos meses que la amistad se convirtió en algo más.

Fuentes aseguran que Jam y su nueva novia habrían intentado mantener la relación en secreto hasta que el divorcio del cantante finalizara.

En agosto trascendió que la exmujer del cantante habría adquirido una fortuna con la separación gracias al acuerdo prenupcial que firmó con su ex.

Según se explicó tras la venta de la casa del artista, la cual está valorada en unos $2.5 millones de dólares,  Cruz se habría quedado con la mitad, o más de un millón de dólares.

 

Te recomendamos en video: