¡El príncipe Harry está en peligro! Grupo neonazi lo amenazó de muerte por casarse con Meghan

Así lo afirman medios británicos.

Un grupo neonazi británico ha escandalizado a Londres, al amenazar de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle, afirman medios de comunicación británicos.

En una imagen presentada por The Sun, se puede ver al hijo menor de la princesa Diana, con un arma apuntando hacia él y la frase “traidor a la raza”.

La BBC también ha revelado, que durante varios días, el príncipe ha sido víctima de amenazas de muerte, y los miembros del grupo radical alegan que el príncipe Harry traicionó la raza blanca al casarse con Meghan Markle, hija de la afroestadounidense Doria Ragland y el jubilado director de iluminación Thomas Markle, descendiente de irlandeses y holandeses.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, algunas personas no dudan en llamar al nieto de la reina Isabel II "traidor" por haberse casado con la exactriz,  acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos.

Según los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

La BBC indica que los miembros de ese grupo intercambiaban mensajes privados en el chat de un juego de internet. En esos mensajes aseguran que "a la policía hay que violarla hasta la muerte y matarla".

Los miembros neonazis del grupo resultaron ser una filial del American Atomwaffen Division ('atomwaffen' significa en alemán 'arma atómica'), otro grupo partidario del terrorismo y alabador de figuras como Adolf Hitler y el asesino noruego Anders Breivik, que utilizaba pseudónimos para ocultar su verdadera identidad y llamar abiertamente a la violencia, a la crueldad, al racismo y a la misoginia.

Esta es la primera vez que un grupo de neonazis ataca al príncipe Harry. Sin embargo, Meghan Markle ha recibido miles de críticas e insultos racistas a través de las redes sociales del Kensington Palace.

Te recomendamos en video