Espectáculos

¡Daniela Castro limpiará su nombre! Demandará a la tienda que la acusó de robo

La famosa actriz mexicana aseguró: “He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada”.

La famosa actriz mexicana aseguró: “He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada”. “He vivido la experiencia más difícil de mi vida. ¡Yo soy inocente!”, dijo en una entrevista.

Luego que el pasado mes de septiembre fuera detenida por supuestamente robar algunas prendas de una tienda departamental en San Antonio, Texas, la famosa actriz y empresaria, Daniela Castro, aseguró que no se quedará callada y demostrará su inocencia. Incluso, irá más allá con sus acciones, ella demandará a la tienda que la acusó de robo.

Recomendados

“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en otro país”, dijo la actriz ya en México.

Sobre el delito en el que la acusaron, fue tajante: “He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco”.

Daniela fue acusada de robar varias prendas de la tienda Saks OFF 5th en San Antonio, Texas. Trascendió que ella no recibió ningún trato preferencial durante todo el proceso.

“Se cometió una injusticia”

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida. Los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!, y se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera impecable”, agregó entre lágrimas durante una entrevista.

Sobre la demanda que entablarán en contra de la tienda departamental, uno de los abogados de la actriz explicó que están buscando las pruebas para proceder legalmente, pues la artista sufrió acoso cuando la catearon, ya que la tocaron en sus partes íntimas.

“Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”, dijo el abogado y defensor de Daniela Castro. Manifestó que su cliente se encuentra viviendo una etapa complicada de estrés y está tomando antidepresivos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos