Chile, México y Venezuela: ¡Las latinas que ya pasaron al Top 30 del Miss Mundo 2018!

Chile, México y Venezuela son las naciones latinas que ya pasaron a la siguiente ronda del Miss Mundo que se celebra este sábado 08 de diciembre

La edición 68 del Miss Mundo se celebrará este sábado 08 de diciembre y las representantes de Chile, México y Venezuela son las únicas latinas que ya pasaron a la fase de 30 finalistas que tienen su puesto seguro en el segundo concurso de belleza más importante del mundo, justo después del Miss Universo.

La representante de Chile, Anahi Hormazabal, tiene 19 años y nació en la capital del país, Santiago de Chile. Ganó representando a la localidad de La Florida. En la edición 2017 del Miss Mundo, la representante de Chile no logró clasificar en el Top 40.

Vanessa Ponce, la representante de México, tiene 26 años y también proviene de la capital de su país, Ciudad de México. Nació en Guanajuato. Recibió la corona de su concurso local de manos de Andrea Meza, la mexicana que en 2017 se coronó primera finalista de Miss Mundo de ese año.

Veruska Ljubisavljević, es la representante de Venezuela, nació en Caracas, capital venezolana. Es una de las participantes más longevas, tomando en cuenta que este tipo de concursos tiene un límite de edad. Tiene ascendencia Serbia, esa es la razón de lo exótico de su apellido. En la edición 2017, la representante de Venezuela, llegó a entrar al Top 40, cosa que no sucedía desde 2011.