Espectáculos

La divertida reacción de Carmen Zabala ante el doblaje uruguayo de “Verdades Ocultas”

La actriz mostró su nueva voz en redes sociales

Ha pasado más de un año desde que se comenzó a emitir la teleserie Verdades Ocultas por las pantallas de Mega y su éxito ha llegado a tal punto, que incluso se estrenó en la televisión uruguaya.

La producción llegó al canal Teledoce el pasado 19 de noviembre en horario nocturno, aunque con un importante cambio. Y es que con el fin de adaptarla a sus nuevos espectadores, la teleserie fue doblada a un español neutro.

La modificación no dejó indiferente a nadie, y apenas salió el primer tráiler con su nuevo formato, los fanáticos chilenos repletaron las redes sociales con sus impresiones.

Recomendados

Sin embargo, no fueron los únicos, porque la actriz Carmen Zabala, quien interpretó a Agustina Mackenna en la producción, también se manifestó frente al cambio.

En su cuenta de Instagram, publicó un video del doblaje y reaccionó con risas frente a los resultados.

«Jajaja horrible el doblaje», «Me encanta jajaja» y «Me gustó. Buena», fueron parte de los comentarios de sus seguidores. Algunos, incluso, la compararon con el doblaje de las teleseries turcas, que tanto éxito han tenido en Chile.

Recordemos que Carmen Zabala participó en el primer ciclo de la teleserie, pero luego de quedar embarazada, fue reemplazada por la actriz Javiera Díaz de Valdés.

La actriz dio a luz en invierno de este año, y desde entonces, ha compartido algunas imágenes de su hija.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos