Espectáculos

Cardi B publicó la primera foto de su hija Kulture, ¡demasiada belleza junta!

Al compartir la imagen, solo lo hizo con las siguientes dos palabras: “Mi corazón”.

¡Al fin la espera terminó! Hace cinco meses nació la hija de Cardi B pero no fue sino hasta este 5 de diciembre que la rapera compartió una foto de la pequeña en Instagram.

PUBLICIDAD

Se llama Kulture y desde ya derrite los corazones de los fanáticos de la rapera de 26 años, nacida en El Bronx.

Al compartir la imagen, solo lo hizo con las siguientes dos palabras: “Mi corazón”.

Desde que la bebé nació, Cardi B ha sido extremadamente reservada sobre su vida personal y su vida como mamá, evitando hacer pública la imagen de su hija.

“Me da miedo compartirla con el mundo. Hay mucha gente malvada”, expresó la intérprete de I Like It a Entertainment Tonight.

En ese momento, explicó que sí tenía deseos de que sus fanáticos conociera al ser que más amaba, su hija: “Ella es tan preciosa. Pero hay mucha gente que tiene una mente dañada, solo quiero proteger a mi hija”, enfatizó Cardi B, ganadora de un AMA a mejor intérprete de rap.

Y aunque estaba aterrorizada por la sola idea de mostrarle al mundo a su hija, el mundo terminó amando a Kulture. El post de Instagram  cuenta con más de tres millones de likes y miles de comentarios dulces sobre la bebé.

Los fanáticos de Cardi B ahora aman a su hija Kulture

“Dios te bendiga”, “Kulture tiene tus ojos”, “Sabía que era preciosa”, son parte de los comentarios de los fanáticos que puede leerse en el post.

En otros señalan: “Qué gran bendición”, “Finalmente Cardi B, ella es adorable”, “Estábamos esperando por este momento”, expresan otros mensajes en la red social.

Esta foto tan dulce aparece después de que la rapera anunciara su separación del padre de su hija, Offset.

En un video de Instagram, confesó que a pesar de lo duro que ambos trabajaron por salvar la relación, no fue posible: “Somos buenos amigos y buenos compañeros de trabajo pero las cosas no han funcionado entre nosotros durante un largo tiempo”, manifestó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último