Espectáculos

¡Adorable! Las fotos de Khloe Kardashian con su hija True en Navidad alegrarán tu corazón

Madre e hija lucen felices en su primer diciembre juntas

Khloe Kardashian, de 34 años, celebra la primera temporada de Navidad con su hija de casi ocho meses de edad, True Thompson, con estilo. Y no solo estamos hablando del nuevo cabello de platino de la madre, sino que literalmente «cubrió los pasillos» de la casa en Cleveland donde vive con su pareja Tristan Thompson con un enorme árbol de Navidad y mucho más.

PUBLICIDAD

Khloe reveló su árbol, adornado con detalles metálicos y luces centelleantes, con las fotos más lindas de mamás e hijas en la historia de Instagram. Khloe sostuvo una sonrisa verdadera para una ronda de fotos frente al árbol de Navidad.

khloe

 

Sin embargo, ¡fue Tristán quien mostró por primera vez con la decoración navideña de su familia de tres! ¡Un día antes, el novio de Khloe filmó aún más detalles de sus vacaciones: figuras de alces blancos, soldados de bronce, mini árboles en los pasillos y una impresionante pila de regalos!

ghg

Parece que el jugador de los Cleveland Cavaliers pasará otra temporada de vacaciones con su hija y Khloe, después de que celebraron el Día de Acción de Gracias en Cleveland el 22 de noviembre.
En los últimos días, han rondado los rumores de que la pareja está buscando tener otro bebé. Al parecer, las cosas van bien y cualquier infidelidad de Tristan ha sido olvidada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último