Espectáculos

5 lecciones que Miss España ha dado al concursar en Miss Universo

Una mujer elegante y llena de convicciones

Miss España ha abierto el debate sobre el ingreso de mujeres transgénero a los certámenes de belleza. El odio y la intolerancia se han hecho presentes en la audiencia que sigue fielmente este concurso.

Asimismo, los medios le han dado un gran seguimiento a Ángela Ponce. Sus transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transgéneros a identificarse sin miedo a las críticas.

1.- Siempre reconoce tus raíces 

No importa cuáles sean tus triunfos nunca olvides de dónde vienes. Siempre debes sentirte orgullosa de tu contexto, de tus luchas, y de tus éxitos. Tu pasado marca quién eres, aunque no hacia donde vas.

Recomendados

2.-Los sueños se pueden lograr

Nunca aceptes un «no» por respuesta cuando se trata de tus sueños. No importa que el mundo esté en contra de ti, que los obstáculos parezcan invencibles o que todo indique que vas a fallar. Mientras te mantengas constante y en tu camino…puedes llegar a tus metas.

3.-Lo importante es el concepto que tengas de ti misma 

A veces solemos vernos a través de los ojos ajenos. ¡Gran error! Ángela Ponce ha demostrado que lo importante es el amor propio y saber quién eres. No importa que el mundo quiera verte flaquear, mientras estés segura de ti, nada podrá salir mal.

4.- Sabe perdonar a quienes la insultaron

Tuvo un altercado con Miss Colombia, pero después inevitablemente se encontraron. Ambas fueron respetuosas, y pusieron sus conflictos atrás. Ella demostró que no va a ser grosera con alguien que emitió un juicio sin conocerla.

5.- Su presencia en el certamen 

Miss España dijo que su presencia está salvando la vidas. Al estar dentro de este tipo de concursos se abre el debate sobre temas de este índole. Las mujeres y/u hombres trans aprenden a aceptarse y amarse al ver que es un dialogo que ya se está manejando en la sociedad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos