Espectáculos

Tres looks de Jennifer López que no dejan dudas que el dorado es su color

Aparte de lo talentosa que es, tiene un sentido de la moda que muchas quisieran tener en el mundo del espectáculo.

Jennifer López es una de las artistas latinas más exitosas e importantes de todo el mundo. Es cantante, actriz, bailarina y empresaria: ¡no hay nada que no pueda hacer!

Aparte de lo talentosa que es, tiene un sentido de la moda que muchas quisieran tener en el mundo del espectáculo. Y aunque en las alfombras rojas de los eventos a los que asiste ha probado con una infinita variedad de vestidos, el dorado es el color que mejor resalta su belleza, sus atributos y su poder como mujer.

Recomendados

El dorado en los trajes lo ha usado diversos eventos, como el vestido escotado en la parte superior y con transparencias en la parte inferior del cuerpo que usó en la gala de los Billboard 2013. Lució un maquillaje natural y el cabello ‘al descuido’, mostrando su belleza auténtica y genuina.

En los American Music Awards de 2015, sorprendió a su público con un vestido muy ajustado, con mangas largas, diseñado por Julien McDonald. Se veía simplemente fabulosa.

El vestido dorado y con cola  de Elie Madi que usó en su despedida de American Idol, fue uno de los más admirados por los fanáticos de la moda.

Jennifer López también es fanática de los escotes, como el que vistió en la gala Time 100.

Otro de los trajes inolvidables de la cantante es el vestido con joyas doradas que usó durante una presentación musical en los American Music Awards 2011.

Aunque a Jennifer López nada de lo que se ponga le cae mal, su color es el dorado aunque no necesita de él para brillar con luz propia: ¡es una estrella!

Tags

Lo Último


Te recomendamos