¡Todo está listo! Se conoció la fecha en la que nacerá el bebé de Sara Uribe

Sara y Fredy están preparados para la llegada de Jacobo Guarín Uribe.

Sara Uribe y Freddy Guarín sin duda es la pareja del momento. En su regreso a Colombia han demostrado que su amor ha madurado y pese a todo la crítica que se han levantado en su contra su familia sigue unida y ansiosa a la llegada de su hijo. Se conoció la fecha en la que nacerá el bebé de Sara Uribe.

Y es que apenas fue la semana pasada cuando se celebró el baby Shower de Jacobo Guarín Uribe y sus papá no escatimaron en gastos. Rodeados de sus amigos y familiares compartieron algunas de sus anécdotas en China, durante su proceso de gestación.

Además, ratificaron lo que muchos ya sabían y es que todo está listo para que la modelo de a luz en Miami, Estados Unidos.

Se conoció la fecha en la que nacerá el bebé de Sara Uribe:

Pero lo que sí fue novedoso es la fecha tentativa que les dio el doctor. Al parecer el primogénito de Sara Uribe nacerá el 2 de Febrero del próximo año. Sin embargo, para el primer mes del 2019 ya estará instalada en una de las costas más cotizadas del continente americano.

No cabe duda de que la salud del bebé es buena y que hay altas expectativas a que se cumpla en la fecha prevista.

De hecho, hace poco la pareja desmintió el hecho de que su embarazo fuese complicado o que necesitara cuidado especiales. Luego de por fin revelara su estado, y de paso su nuevo trabajo en Tropicana, la presentadora le dijo a la publicación:

"Revista Vea no he tenido que tener cuidados especiales con mi embarazo, Jacobo tampoco. Eso lo dijeron ustedes pero no es verdad. Mi embarazo ha sido tranquilo y sin anomalías".

Te mostramos en video: