¡Rompió silencio! Exesposa de Guarín dijo lo que piensa de Sara Uribe

Después de tantas preguntas, su mensaje fue contundente

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín no ha sido precisamente aplaudida. Y es que, cuando ambos se conocieron y comenzaron un romance Guarín todavía estaba casado con Andreína Fiallo.

Ahora se le preguntó a la modelo cucuteña lo que piensa al respecto, ella respondió con clase, pero con firmeza. Exesposa de Guarín dijo lo que piensa de Sara Uribe.

Y es que, un seguidor le dedicó un extenso párrafo comentando que ella no debería ser indiferente a la situación. Sin embargo, ella siempre ha expresado que todo eso es parte de su pasado.

“Me pareces muy linda y te felicito por ser buena madre, pero no crees que hacer el papel de víctima te queda mal, todos hablan por hablar y nadie y realmente nadie sabe qué pasó entre Fredy Guarín, Sara Uribe y tú”, escribió un seguidor.

Sin embargo, la modelo se molestó y respondió:

“Debes superarlo, yo no hablo de temas que no son importantes, bendiciones”, fue la respuesta de Andreína.

Exesposa de Guarín dijo lo que piensa de Sara Uribe:

View this post on Instagram

#andreinafiallo

A post shared by . (@0b5erver5) on

Por su parte en conversación con TvyNovelas, Sara habló sobre el momento en que fue la otra. Asegura estar arrepentida, y pide perdón por las personas que salieron lastimadas.

"Le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Les pido perdón a las personas a las que les hice daño", dijo a la revista.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: