Espectáculos

¡Imperdible! Ricky Martin y Residente comparten foto por todo lo alto y las redes enloquecen

Ambas estrellas de la música boricua se mostraron muy compenetrados en una conversación que podría llevar a un futuro dueto musical

cortesía

El ídolo de la canción Ricky Martin y su par puertorriqueño, René Pérez Residente, hicieron enloquecer a los seguidores de ambos a través de las redes sociales, al compartir una imagen juntos.

PUBLICIDAD

Los cantantes se dejan ver en ropa cómoda, sin zapatos y conversando muy amenamente durante un vuelo privado.

«Hablando, escuchando y volando», escribió el exvocalista de la agrupación Calle 13 al pie de la publicación.

Los dos artistas coincidieron en su Isla natal para presentarse en la serie de conciertos de Wisin y Yandel, quienes han sorprendido a su público con diferentes artistas en tarima en cada función.

 

Lee también:

La instantánea, tal y como lo indica René, fue capturada por el esposo del exintegrante de Menudo, Jwan Josef, quien también se encontraba a bordo de la nave.

Los millones de seguidores reaccionaron de inmediato, manifestando sus deseos de que se animen a grabar algún tema musical juntos.

Recordemos que ambos músicos cuentan con una amplia trayectoria y a pesar de contar con géneros muy diferentes,  los dos han hecho fusiones con otros artistas de la talla de JLo, Kanny García, Wisin, entre otros.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último