¡Imperdible! Ricky Martin y Residente comparten foto por todo lo alto y las redes enloquecen

Ambas estrellas de la música boricua se mostraron muy compenetrados en una conversación que podría llevar a un futuro dueto musical

El ídolo de la canción Ricky Martin y su par puertorriqueño, René Pérez Residente, hicieron enloquecer a los seguidores de ambos a través de las redes sociales, al compartir una imagen juntos.

Los cantantes se dejan ver en ropa cómoda, sin zapatos y conversando muy amenamente durante un vuelo privado.

"Hablando, escuchando y volando", escribió el exvocalista de la agrupación Calle 13 al pie de la publicación.

 

Los dos artistas coincidieron en su Isla natal para presentarse en la serie de conciertos de Wisin y Yandel, quienes han sorprendido a su público con diferentes artistas en tarima en cada función.

 

Lee también:

Wisin y Yandel alzaron su voz para rechazar la violencia en contra de la mujer

Los cantantes de música urbana se unieron una vez más para iniciar una serie de conciertos

La instantánea, tal y como lo indica René, fue capturada por el esposo del exintegrante de Menudo, Jwan Josef, quien también se encontraba a bordo de la nave.

Los millones de seguidores reaccionaron de inmediato, manifestando sus deseos de que se animen a grabar algún tema musical juntos.

View this post on Instagram

Another day, another city. Pa’ lante. 🛫🛬

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Recordemos que ambos músicos cuentan con una amplia trayectoria y a pesar de contar con géneros muy diferentes,  los dos han hecho fusiones con otros artistas de la talla de JLo, Kanny García, Wisin, entre otros.

 

Te recomendamos en video: