Espectáculos

Raquel Argandoña celebró sus 61 y te contamos todos los detalles de la celebración

La panelista del “Bienvenidos” festejó con todo

Instagram

Este martes comenzaron las celebraciones del cumpleaños de Raquel Argandoña, que este 5 de diciembre cumplió 61 años. La panelista del Bienvenidos tenía preparada toda una fiesta junto a varias figuras del espectáculo que pasaron la velada reunidos.

PUBLICIDAD

El lugar escogido fue el centro de eventos Vista Santiago, ubicado en pleno cerro San Cristóbal en la comuna de Providencia. El espacio ofrece una asombrosa vista de la capital y fue allí donde esperaron las doce. Para llegar, los invitados tuvieron que subir en teleférico, que los dejó a unos 300 metros del restaurante.

El dress code había sido definido anteriormente y tal como quería Raquel, todas las mujeres fueron de blanco y los hombres de negro. Todo combinó con el atuendo que usó para la ocasión. Un vestido blanco con abundantes plumas en el pecho.

Dentro del local se dispusieron siete mesas adornadas con arreglos de peonías, representativas de la alegría y felicidad. Además, los invitados se pudieron deleitar con espumante de la marca francesa Célébrité, de la que es embajadora.

La fiesta duró alrededor de cinco horas, terminando un poco más allá de las doce. Según había mencionado Raquel Argandoña anteriormente, no quería extenderse demasiado considerando que varios de los invitados entraban temprano a trabajar al día siguiente.

Entre las figuras del espectáculo que estuvieron presentes, figuraron Tonka Tomicic y Parived, Martín Cárcamo y Ale del Sante, Michelle Adam y su pareja Marcelo Ortiz. Además, estuvo Patricia Maldonado, Polo Ramírez, Ale Valle y Pedro Engel.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último