Espectáculos

Profecía afirma que el príncipe Harry será el rey y no el príncipe William

Los seguidores de Nostradamus creen firmemente en las cosas que predice

El príncipe Harry actualmente no está preocupado por ser el próximo rey de Reino Unido. Es el sexto en la línea de sucesión y, después de que su padre tome el trono, le correspondería a su hermano William sucederlo en el cargo… y luego a los hijos de él.

Pero una nueva revelación ha generado polémica dentro de los seguidores de la realeza británica y todo por la predicción de un vidente.

Michel de Nostradamus, un místico francés, afirmó que el príncipe Harry, de 34 años y esposo de Meghan Markle, será coronado como el próximo rey de Reino Unido por una orden de la corte.

Recomendados

Esta predicción la presentó en el canal de YouTube 2 Minutes Facts, donde discutieron además las demás profecías de la familia real.

Los seguidores de Nostradamus creen firmemente en las cosas que predice: supuestamente acertó al pronosticar el ascenso de Hitler y el final de la Segunda Guerra Mundial, reseñó el portal británico Express.

Ahora, afirma que el príncipe Harry será el sucesor del príncipe Carlos, su padre, como el rey y no su hermano William, a quien legalmente le correspondería por la línea de sucesión.

Príncipe Harry… ¿Rey?

La supuesta profecía explica  que la coronación del príncipe Harry como rey será recibida con escepticismo  por parte del público, pero con su carisma se ganará el amor de la gente, tal como lo hizo su madre, la princesa Diana.

El príncipe Carlos es el primero en la línea de sucesión al trono. Le sigue su hijo mayor, el príncipe William y los tres hijos de éste, George, Charlotte y Louis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos