¿Para calmar los rumores? Kate y William pasarán la Navidad junto a Harry y Meghan

Así lo ha confirmado el diario británico Daily Mail.

Las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton han callado los rumores de su enemistad con una noticia que ha alegrado a todos y es que tanto los duques de Cambridge, como los de Sussex pasarán la Navidad juntos.

El diario británico Daily Mail confirmó que los príncipes William y Harry, y sus esposas Kate y Meghan se reunirán junto a la reina en la residencia campestre de Isabel II en Sandringham.

"Las noticias sobre la Navidad de los duques están equivocadas. Todo el mundo estará en Norfolk este año", ha dicho la fuente real.

 

View this post on Instagram

@Regran_ed from @hrhcambridgeands – According to Royal Reporters, this year will be a Sandringham Christmas for The Duke and Duchess of Cambridge! They're expected to join The Duke and Duchess of Sussex and other members of the British Royal Family. Fingers crossed for Prince George joining his parents for a walk after the service! #duchessofcambridge #dukeofcambridge #katemiddleton #princewilliam #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #dukeofsussex #duchessofsussex #princeharry #meghanmarkle #middletons #pippamiddleton #princecharles #princeofwales #duchessofcornwall #camilaparkerbowles #britishroyalfamily #kensingtonpalace #clarencehouse #princessdiana #ladydiana #dianaspencer #princessofwales #hermajestythequeen #queenelizabethii #queenelizabeth #duchesscatherine #duchesskate #duchessmeghan

A post shared by Chelsea Umali (@apple_head08) on

Este período navideño es un momento importante para la Reina y el duque de Edimburgo, quienes, cada año, reciben en su hogar de Norfolk durante el mes de diciembre hasta el Año Nuevo a sus familiares y amigos.

Además, esta Navidad la madre de Meghan, Doria Ragland, fue invitada por la reina para sumarse también a las celebraciones del 25 de diciembre en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham.

La madre de la duquesa de Sussex mantiene muy buena relación con la Familia Real, tal y como pudimos ver el día del enlace entre el príncipe Harry y Meghan. También con la Reina, con la que tomó el té horas antes de que se produjese la boda en Windsor.

Te recomendamos en video