Espectáculos

¡Oh wow! La esposa de Justin Bieber muestra su anillo de bodas en la Vogue Saudita

Se trata de Hailey Baldwin, ahora llamada Hailey Bieber, que protagoniza la más reciente edición de la Vogue Saudita mostrando su codiciado anillo

Desde que Justin Bieber empezó a salir de manera repentina con Hailey Baldwin, nunca nadie se esperó que de manera abrupta y secreta, se casara con Hailey Balwdin, sobre todo porque este mismo año, fue visto en compañia de Selena Gomez, sin embargo, así sucedió y de los rumores de la boda entre ambos se hacían cada vez más fuertes, hasta que finalmente él lo confirmó en sus redes sociales.

Sin embargo muchos detalles han permanecido en secreto durante todo este tiempo, pues prefirieron ser muy herméticos con el tema de la boda, el compromiso, la ceremonia y todo lo que celebraron quedó en íntimo con sus familiares y amigos más cercanos. Pero poco a poco empiezan a compartir detalles, entre esos el gran anillo que Justin le dio como símbolo de compromiso, Hailey lo luce en una sesión para la edición para Arabia Saudita de la revista Vogue.

Recomendados

En las fotografías con plano cerrado, se puede ver a Hailey mostrando el anillo, con una gran piedra preciosa que se valora en varios millones de dolares. Un gran gesto que solo Justin Bieber podría cubrir. Por ahora se desconoce si compartirán algún otro momento ligado a la boda o todo permanecerá oculto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos