Espectáculos

¡Enamorado! Noah Centineo demuestra una vez más su amor por Selena Gómez con un tierno comentario

El actor hizo un comentario en las redes que lo dejó en evidencia

Noah Centineo es uno de los galanes del momento, luego de conocerlo en la película A todos los chico de los que me enamoré.

Desde que lo vimos desató suspiros en todas y se convirtió en nuestro nuevo chico favorito. Y parece que él también tiene a su chica favorita, y es nada más y nada menos que Selena Gómez.

Recomendados

Y es que esta semana el famoso actor demostró públicamente que la actriz y cantante lo tiene derretido de amor.

Su mánager, Nick Styne, quien trabajó con Selena publicó en su Instagram una imagen del recuerdo con la actriz y de inmediato Noah comentó algo que dejó impactados a todos.

“Bahhh, ella es hermosa”, con un emoticón. Y de inmediato hizo enloquecer a sus fans, quienes murieron de amor al ver el comentario del joven galán.

Sus fans mueren por ver a Centineo junto a Selena, pues consideran que hacen muy bonita pareja.

“Él está muy enamorado de ella”, “qué hermoso, harían una pareja espectacular”, “si ellos se juntan, serían la pareja del momento”, “ay qué tierno, su amor hacia ella es tan real”, y “tú eres el hombre que ella necesita en su vida”, fueron algunos de los comentarios que desató el halago de Centineo hacia Selena.

Hace unos meses Noah confesó que Selena era su amor platónico. “Selena Gómez parece ser una de la personas más geniales. Y ella es una activista, también. Y claramente ella ama el amor y es una persona amorosa. No sé si está claro porque no la conozco, pero se siente de esa manera”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos