Espectáculos

¡Meghan Markle sigue siendo original! Su parto no será como el de Kate Middleton o Lady Di

Al ser esposa de Harry, que no está destinado al trono como su hermano William, la duquesa de Sussex podrá tener un parto con mucha menos presión

La actual esposa del príncipe Harry de Inglaterra y duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene las intenciones de romper ciertas reglas de la monarquía y las relacionadas con el nacimiento de su hijo, tal como lo hiciera la princesa Diana de Gales en su momento.

Medios británicos aseguraron que Meghan Markle no tendrá que hacer público el nacimiento de su hijo como Kate Middleton lo hizo con George, Charlotte y Louis. Al ser esposa de Harry, que no está destinado al trono como su hermano William, la duquesa de Sussex podrá tener un parto con mucha menos presión.

Recomendados

Kate dio a luz en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s en Londres y saludó a la prensa con el príncipe William y su nuevo bebé justo después de haber dado a luz (hizo lo mismo con sus tres hijo). Se conoció que la propia Meghan está planeando tener un parto más privado y no se descarta que se realice desde la comodidad de su hogar.

Ella está buscando opciones

Varias fuentes han confirmado que Meghan y Harry están buscando opciones para que ella de a luz a su primer bebé.

Expertos aseguraron que se está hablando de que la pareja real británica elija un parto en casa ya que el embarazo de Meghan ha sido sencillo y sin complicaciones hasta el momento.

Ya la madre de Meghan, Doria Ragland, estará con su hija en el momento de dar a luz y posiblemente días después se quedará a ayudarla con su recién nacido.

“Ella (Doria) quiere estar a la mano para ayudar a Meghan y Harry con el bebé. Doria participará y si se involucra, animará a la duquesa a tener un parto natural”, dijo una de las fuentes. Agregó también que “ella ya está leyendo sobre técnicas de parto natural, incluido el hipnobirmación, que se dice que Kate implementó durante sus tres partos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos