Espectáculos

Luis Miguel alcanza otro increíble logro gracias a su serie de Netflix ¡Nada lo detiene!

El cantante vive uno de los momentos más exitosos de su carrera

Sin duda ha sido su año. Luis Miguel fue nombrado el artista más escuchado en Spotify en México. Ni J Balvin ni Maluma pudieron, con su inmensa popularidad, destronar al Sol de México quien experimento una resucitada de su carrera gracias a la serie basada en su vida que transmitió Netflix.

PUBLICIDAD

Haciendo uso de estadísticas y firmas de contadores, la plataforma de música por streaming informó que el intérprete de La Bikina aumentó más del 50% en abril con respecto a la búsqueda de sus canciones en la página. Justo este mes se estreno su serie en Netflix, desde ese momento se mantuvo por encima de 6 millones de oyentes mensuales a nivel global.

Luis Miguel, como si fuera poco, rompió el récord de más streams para un artista mexicano en una semana, contribuyendo esta gran hazaña para lograr el título de más escuchado del año.

No sólo eso, también se colocó dentro de los discos más escuchados en México con su producción Grandes Éxitos, en el que incluye temas como La incondicional, Entrégate, Tengo todo excepto a ti, entre otros.

Con estos resultados de la serie, incluso reviviendo la carrera de Luis Miguel, ya es casi seguro que harán una segunda temporada y así complacerán a sus millones de fanáticos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último