La tierna tradición del príncipe George y la princesa Charlotte que los hace amar la Navidad

Mira la tierna tradición navideña que tienen el príncipe George y la princesa Charlotte

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William han creado sus propias tradiciones de Navidad para sus hijos, los pequeños George, Charlotte y ahora el príncipe Louis.

View this post on Instagram

George🐳Charlotte🦋Louis🐬

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Recientemente Carole Middleton, madre de Kate, reveló al diario The Telegraph una tierna tradición navideña que tienen sus nietos.

Y es que a Kate y al príncipe William les encanta tener muchos árboles navideños, y cada pequeño tiene un árbol en su habitación, para que lo puedan decorar de la manera que ellos quieran. "Ellos aman los árboles de Navidad, y decorarlos los hace muy felices", aseguró Carole.

Este año el príncipe Louis no podrá decorar su arbolito a su gusto, pero seguro el próximo año comenzará a formar parte de esta tierna tradición que llena de felicidad a los niños de la realeza.

La familia real tiene muchas tradiciones navideñas, una de ellas son los juegos e intercambios de regalos. Seguro en estas tradiciones los pequeños también disfrutan.

Este año la Navidad ha estado marcada por los rumores de enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle. Sin embargo, para callar los rumores, han anunciado que pasarán estas navidades juntos, que será la primera de Meghan como duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video