Espectáculos

La tierna tradición del príncipe George y la princesa Charlotte que los hace amar la Navidad

Mira la tierna tradición navideña que tienen el príncipe George y la princesa Charlotte

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William han creado sus propias tradiciones de Navidad para sus hijos, los pequeños George, Charlotte y ahora el príncipe Louis.

Recientemente Carole Middleton, madre de Kate, reveló al diario The Telegraph una tierna tradición navideña que tienen sus nietos.

Recomendados

Y es que a Kate y al príncipe William les encanta tener muchos árboles navideños, y cada pequeño tiene un árbol en su habitación, para que lo puedan decorar de la manera que ellos quieran. «Ellos aman los árboles de Navidad, y decorarlos los hace muy felices», aseguró Carole.

Este año el príncipe Louis no podrá decorar su arbolito a su gusto, pero seguro el próximo año comenzará a formar parte de esta tierna tradición que llena de felicidad a los niños de la realeza.

La familia real tiene muchas tradiciones navideñas, una de ellas son los juegos e intercambios de regalos. Seguro en estas tradiciones los pequeños también disfrutan.

Este año la Navidad ha estado marcada por los rumores de enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle. Sin embargo, para callar los rumores, han anunciado que pasarán estas navidades juntos, que será la primera de Meghan como duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos