Espectáculos

La razón por la que el roquero Tommy Lee explotó contra el novio de Kylie Jenner

El famoso rockero Tommy Lee está furioso con el rapero Travis Scott, actual novio de la modelo Kylie Jenner.

Hace siete años atrás, Tommy también hizo el mismo proceso, pero atrapado en su batería, y después de ver el vídeo de Travis esta semana, escribió varios mensajes criticando al rapero y su equipo técnico.

El famoso rockero Tommy Lee está furioso con el rapero Travis Scott, actual novio de la modelo Kylie Jenner, y lo acusó de robar el famoso diseño del escenario de 360 grados de una antigua gira realizada en 2011.

El rapero está en medio de su gira Astroworld, acompañado por la empresaria del clan Kardashian y su hija Stormi, y durante el espectáculo, hay una parte en la que se atasca en una silla, como en un paseo en un parque de diversiones, y completa un círculo de 360 grados en el escenario.

Recomendados

Hace siete años atrás, Tommy también hizo el mismo proceso, pero atrapado en su batería, y después de ver el vídeo de Travis esta semana, escribió varios mensajes criticando al rapero y su equipo técnico.

“Acabo de descubrir que el idiota de @travisscott, o alguien de su equipo, hizo el truco de 360 y The Cruecifly. ¿Qué es eso? Ejecute una idea original, hermano…”, escribió Lee y aseguró que Travis solo “le gusta copiar las ideas de los demás”.

Curiosamente Tommy fue llevado a la corte en 2014 porque un ingeniero lo acusó de robar esa misma idea. Lee ganó el caso, ya que el concepto de usar la batería fue original de Tommy.

Acá te presentamos los dos videos para que notes el parecido en las dos puestas de escena de los roqueros:

El acto de Tommy Lee (2011)

El acto de Travis Scott (2018)

https://youtu.be/D3x0lsoAOXo

En la cuenta de Tommy Lee los mensajes de apoyo fueron contindentes. “Ese @travisscott es un completo imbécil. No tiene nada en la cabeza. Tu eres é más original y mejor de todos los tiempos”, dijo @joelbruce.

“@travisscott no tiene nada en la cabeza, es un idiota sin originalidad. Tu @tommylee eres el mejor de todos. Tu presentación es la mejor, no tienes comparación”, destacó el usuario @morian12.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos