La mirada asesina de Beyoncé a Ed Sheeran por equivocarse en su presentación juntos (VIDEO)

La cantante es toda una perfeccionista

Con toda la charla en torno a la increíble e icónica actuación de Beyoncé en el Global Citizen Festival en Sudáfrica, es posible que te hayas perdido el pequeño pero increíble momento en que eliminó por completo a Ed Sheeran con una sola mirada.

Y no, no fue porque Ed apareció vistiendo jeans y una camisa de manga larga debajo de una camiseta normal mientras Beyoncé estaba completamente ataviada, como de costumbre.

Hace apenas un año, Beyoncé y Ed bendijeron al mundo con un pequeño dúo llamado Perfect, un remix de la canción de Sheeran del mismo nombre. No hace falta decir que la canción es perfecta, pero las notas de Ed durante el festival no lo fueron.

Cuando Beyoncé se dio cuenta de que no llegó a una de las notas con lo mejor de su habilidad para ganar un Grammy, ella lo miró con la mirada más cruel, como ya es costumbre de la cantante quien es una perfeccionista en todo lo que hace.

Los fanáticos de Destiny's Child recordarán este look de cuando Michelle Williams se equivocó ligeramente en la coreografia de las chicas durante su presentación en el Super Bowl y recibió la misma mirada de Queen Bey.

¿Cuándo aprenderá la gente que es mejor estar actuando a la perfección cuando Beyoncé está cerca o de lo contrario, se arriesga a una destrucción total inducida por los ojos?

Te recomendamos en video