¡Que tiernos! Justin Bieber sincroniza sus vestuarios con los de su esposa Hailey

La joven pareja de recién casados, Justin Bieber y su esposa Hailey, han decidido vestirse igual para una gran sorpresa que preparan para sus fans

Desde que se casaron en secreto son una verdadero sensaión, se trata de Justin Bieber y su esposa, ahora llamada, Hailey Bieber, que precisamente la tarde de este martes 04 de diciembre, decidieron lucir atuendos totalmente sincronizados que los hacían ver más enamorados y compenetrados que nunca. Sucedió desde las colinas de Hollywood, California, donde se desarrollaba un proyecto especial entre ambos.

Se trata de una sesión fotográfica que protagoniza la pareja de recién casados, para lograrla, ambos llevaban una variedad de trajes y vestuario personalizados que combinaban entre si, para enviar un contundente mensaje, piensan igual y le gustan las mismas cosas. El rodaje se extendió durante todo un día y justo después de que terminó, se pusieron ropa cómoda para visitar el South Beverly Grill en Beverly Hills donde comieron algo rápido antes de que los paparazzis los atosigaran.

Las fotografías no tienen aún un fin revelado, no se sabe si son para una revista de moda, alguna publicación como People que siempre busca y paga grandes sumas de dinero para este tipo de exclusivas, podría ser la responsable de esta producción. También se propaga e rumor de que Justin pronto lanzará música nueva y que la portada de su sencillo o disco podría incluir a su esposa.