Espectáculos

El sexy ‘crop top’ que Jennifer López le dedicó a Alex Rodríguez

La pareja fue vista saliendo de uno de sus lugares preferidos: el gimnasio

Tras una acostumbrada rutina de ejercicios, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados por los paparazzi. Pero eso no es lo curioso, sino el crop top con el número 13 que portó la cantante puertorriqueña.

Y es que cuando Alex Rodríguez jugaba al béisbol en las Grandes Ligas, llevaba el número 13 en la espalda. Esto se traduce en una dedicatoria que JLo le ha dado a su pareja, a quien cariñosamente le llama «macho».

Como es común, Jennifer López visitó el gimnasio junto a A-Rod. Además, del crop top, la Diva del Bronx lució unos ajustados leggins. Por su parte, el expelotero vistió unos pantalones deportivos, camiseta negra y una chaqueta con estampado militar.

Recomendados

Ambos se mostraron sonrientes para las cámaras y no es extraño. La artista de 49 años y Alex Rodríguez representan una de las parejas más estables de la farándula. La imagen es en las afueras del Gold’s Gym, ubicado en Venice Beach, California.

Se trata de lo otro atuendo de la cantante boricua que sorprende en las redes sociales. Recientemente acaparó las miradas con un estilo inusual: un overol blanco con zapatos del mismo tono. Jennifer López sorprendió no por su extraña decisión sino por demostrar que es capaz de lucir con cualquier vestimenta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos