Fanáticos lloran la muerte de esta ex concursante de America´s Next Top Model ¡Solo tenía 34 años!

Jael Strauss fue una de las más polémicas en la historia del concurso

La ex participante de "America's Next Top Model", Jael Strauss, murió después de una batalla contra el cáncer de mama, según una actualización publicada en su página oficial de recaudación de fondos en GoFundMe.

Ella tenía 34 años.

"Hoy perdimos a nuestro ángel de la tierra y ella está de vuelta en el mundo espiritual del que vino y sabemos que nos cuidará a todos", escribieron en la página. "Ella bailará alegre por la forma en que celebramos su vida al difundir el amor que vivió diariamente con un abandono imprudente".

Strauss hizo pública su batalla contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre.

"Se ha extendido agresivamente por todo mi cuerpo y es incurable", escribió en una publicación de Facebook. "Con el tratamiento puede prolongar mi vida más de los “pocos meses” que me pronostican los médicos. No quiero morir".

Entró al hospital el 22 de noviembre.

Strauss compitió en la temporada 8 de "America's Next Top Model". Ella se ubicó sexta en la competencia.

La concursante de "America's Next Top Model", Jaslene González, quien fue coronada como la ganadora de esa temporada, rindió tributo a Strauss en Twitter.

"Desearía haberla visto una vez más", escribió González. "Ella estaba pasando por mucho. No sabemos por qué, pero es una de las mujeres más fuertes que he conocido. Mis oraciones están con ella y su familia".

De acuerdo con su página GoFundMe, en lugar de flores, la familia ha pedido donaciones para ayudar a pagar los arreglos funerarios y los gastos médicos pendientes.

Te recomendamos en video