Espectáculos

Ingrid Coronado recibió el peor desprecio de TV Azteca y ella demuestra que no le importa

La conductora de televisión de 44 años dijo adiós al programa de TV Azteca en el que trabajaba desde 2006 hasta 2018.

Hace un par de semanas, una de las animadoras favoritas del matutino Venga la Alegría, Ingrid Coronado, se despidió de las pantallas para dedicarse a sus proyectos personales, sorprendiendo a todos sus fanáticos.

La conductora de televisión de 44 años dijo adiós al programa de TV Azteca en el que trabajaba desde 2006 hasta 2018, con algunas pausas en ese periodo de tiempo. Por supuesto, no fue fácil emocionalmente para ella cerrar ese ciclo de su vida y sus seguidores no lo han aceptado tan fácilmente.

A pesar de esto, TV Azteca claramente dejó claro que no necesita a Ingrid Coronado y, casi que por venganza, grabaron el mensaje navideño del canal justo después de su renuncia a Venga la Alegría, siendo ignorada en la convocatoria para la grabación del mensaje.

Recomendados

En los videos promocionales del mensaje navideño, se pueden ver a personalidades como Zague, Penélope Menchaca, Adal Ramones y Pati Chapoy, menos a Ingrid Coronada que no fue invitada.

Ingrid Coronado, feliz en su nueva vida fuera de Venga la Alegría

Pero la artista ha demostrado que sigue feliz viviendo su nueva vida, sin que nada le afecte, ni siquiera su salida del matutino ni su ausencia en el mensaje navideño del canal. Defiende la importancia de pasar tiempo con uno mismo.

“Tómate un tiempo para ti misma, un día, una hora… unos minutos. ¿Cómo te sientes? ¿Qué te dice tu cuerpo, te duele algo? Respira, cierra los ojos y escucha a tu cuerpo”, reflexionó Ingrid Coronado.

“Consiéntete, ponte crema, arregla eso que no has podido hacer por falta de tiempo”, agregó la madre de tres hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos