Espectáculos

Las fotos que prueban lo mucho que ha crecido Bosco, el pequeño hijo de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont siempre presume a sus hijos en redes sociales

Inés Gómez Mont tiene  muchos motivos para sonreír. Sus 6 hijos han llenado de alegrías su hogar y su esposo, junto con el pequeño Mayito -fruto de un matrimonio anterior- han pasado a ser parte esencial de la unión familiar. La conductora ha cumplido el sueño de tener una familia numerosa y a pesar de las críticas de quienes la cuestionan por traer tantos hijos al mundo, la felicidad que a ella le produce tenerlos va más allá de lo que sus detractores opinen.

Actualmente la conductora tiene 7 hijos: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco, “Mayito” —hijo de una relación anterior de Víctor Manuel Puga, su esposo — y María, la nueva adición a la familia, quien nació hace dos meses.

Inés siempre presume a todos sus hijos en las redes sociales, pues no hay nada más importante para ella que estar cerca de ellos. Sin embargo, su hijo Bosco, quien hasta antes de la llegada de María era el más pequeño de la familia, se ha convertido en uno de los favoritos de los fans por su carisma y picardía. 

Recomendados

Bosco es el primer hijo de Inés y su esposo Víctor Álvarez, con quien se casó en el 2015. A sus 3 años de edad ha demostrado tener toda la actitud para brillar frente a las cámaras. Aunque aún es muy pequeño, Bosco no se deja de sus hermanos mayores y siempre logra salir campante cuando juega con ellos.

Recientemente Inés compartió una fotografía donde aparece con su hijo, sorprendiendo a todos por lo grande que está. Además, cada día se parece más a ella, con sus enormes ojos azules y sonrisa coqueta.

¡Sólo mira cuánto ha crecido!

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos