Espectáculos

¡Esplendidos! Nick Jonas y Priyanka Chopra asisten a su primer evento como pareja casada

Nick Jonas y Priyanka Chopra apenas a días de haberse casado, ya asisten a su primer compromiso social y lucían más enamorados que nunca

Parece que la luna de miel tendrá que esperar, pues Nick Jonas y Priyanka Chopra ya regresaron al trabajo habitual de sus carreras, ya se encuentran de regresó de su increíble boda que duró varios días con dos diferentes ceremonias. Los recién casados asistieron al lanzamiento de Bumble India la noche de este miércoles 05 de diciembre en Nueva Delhi, India.

Nick lució lucía grandioso con un traje gris con calzado y camisa en el mismo tono azul oscuro, mientras que Priyanka dejó a todos con la boca abierta con un vestido nude de la firma Ralph & Russo que complementó con accesorios dorados.

Recomendados

Aunque la pareja no se conoció en una aplicación de citas, decidieron asistir al evento de una aplicación dedicada al uso de las mujeres. Probablemente un acuerdo comercia que ambos hicieron para prestar sus imágenes para este evento.

Hace apenas días celebraban la doble boda según las tradiciones hindúes y occidentales, las fotografías oficiales fueron vendidas para la revista People y ambos lucían perfectamente enamorados como lucen ahora. Para cada ceremonia la pareja lució atuendos propios de las tradiciones, mientras que el vestido de novia tradicional de Priyanka, tenía un velo espectacular.

https://twitter.com/eliesaaab/status/1070203576822173696

Tags

Lo Último


Te recomendamos