Espectáculos

El desagradable hábito del príncipe William que no soporta Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton terminaron su visita a Chipre, donde transmitieron alegría navideña a las familias militares que estarán lejos de casa esta Navidad, al inaugurar oficialmente el centro de recreación Oasis.

Al ver los sofás de color amarillo brillante en la habitación, William dijo a los oficiales que allí vivirán que  «mantuvieran la pizza fuera de los sofás!». Su esposa juguetonamente respondió: «¡Eres una pesadilla con eso!». Kate ha luchado con este hábito de William por años y, al parecer, no ha podido combatirlo por completo.

Dirigido principalmente a personal más joven que generalmente vive en alojamientos compartidos, Oasis proporcionará un espacio para un poco de tiempo personal y un lugar donde pueden hacer videollamadas privadas.

Recomendados

William, el ex piloto de la Royal Air Force, recordó las monedas que usaba para hacer llamadas a su casa durante 15 minutos cuando estaba cumpliendo una condena «FaceTime para mi es una gran diferencia ahora, me hubiera gustado tenerlo en ese entonces».

Kate conversó con algunos de los militares y reveló que su hijo de 7 meses, el príncipe Louis, ya está trabajando en su saludo real.

Rhian Davis, de 32 años, que llevaba a su hija Dorothy, de 10 semanas de edad, dijo que la madre real se detuvo a hablar sobre sus hijos pequeños «Ella preguntó si estaba durmiendo toda la noche, y me dijo que Louis está empezando a saludar», dijo Davis sobre Kate.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos