Espectáculos

Demi Lovato reaparece en sus redes sin una gota de maquillaje y con un inspirador mensaje

La cantante dio un gran mensaje

A un mes de haber publicado su primera foto en las redes tras salir de rehabilitación, Demi Lovato, ha reaparecido en su Instagram con una poderosa imagen y un importante mensaje.

Y es que la cantante publicó una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, sudada y luciendo un traje de Jiu-Jitsu.

“Sudada, despeinada, al estilo de Jiu Jitsu”, fue el mensaje que acompañó a la imagen que en dos horas alcanzó más de 2 millones de likes.

Recomendados

Pero, el mensaje más importante que la cantante dejó en la imagen compartida fue el de “Nunca te rindas”, que escribió en las etiquetas.

Con esta publicación, Demi quiere demostrarle a sus fans que se está recuperando, luego de haber sufrido una sobredosis de droga hace unos meses.

La cantante ha estado alejada de las redes desde que salió de rehabilitación, para poder recuperarse. Sin embargo, el pasado 6 de noviembre volvió a sus redes para instar a sus fans que votaran en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

Luego de salir de rehabilitación, la cantante recibió fuertes críticas por su peso, que indignaron al mundo entero. Sin embargo, ella siguió adelante y ahora demuestra que está mejor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos