Continúan las indirectas de Daniela Ospina en redes sociales

La intriga de conocer a quién hace referencia crece en redes sociales

Daniela Ospina es una de las mujeres de la farándula colombiana que no deja de sorprender a sus seguidores. Poco a poco la hemos visto como va brillando como mamá, mujer y empresaria, sin embargo, así como su popularidad ha crecido, las críticas hacia ella, también. Algo que ella no pasa por desapercibido. Continúan las indirectas de Daniela Ospina en redes sociales

Sin manchar su imagen no duda en responder con cortas frases sobre lo que se está hablando de ella y aunque no tiene un destinatario fijo sin duda el contenido de sus palabras trasciende para muchos. En la última publicación en Instagram donde aparece bajo un cielo iluminado con luces navideñas y posando muy elegantemente, escribió:

"No dejes de brillar solo porque algunos le molesta tu luz"

Continúan las indirectas de Daniela Ospina en redes sociales:

Como es normal la publicación recibió miles de Me gusta  y comentarios donde aparte de recibir halagos, muchos exigieron que compartiera con ellos a quién o por qué había escrito esas palabras. Pues desde el último show que protagonizó durante un concierto al que participó en Medellín no había compartido frases tan contundentes.

"Así es, que ninguna piedra de tropiezo te haga caer, pero ¿quién se incomoda contigo?", "que la personas no miren hacia donde estás tú y se mueran de envidia", "las envidiosas nunca sobran, tú sigue haciendo tu excelente labor", "¿para quién es?", "tú brillas, nadie tiene porque incomodarse, solo quienes tienen  malas intenciones", "¿por qué escribió eso?", "¿de quién estará hablando?", "que cuente quién es la que la molesta, así tomamos medidas en el asunto", escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque la empresaria no se ha pronunciado los usuarios en redes sociales hacen que crezca la intriga sobre a quién se refiere en esta publicación.

Te mostramos en video: