¡Se acabó el amor! Cardi B se separa del rapero Offset: "Las cosas no funcionaron"

La cantante de 25 años anunció el fin de la relación a través de su cuenta en Instagram

La historia de amor entre Cardi B y el rapero Offset llegó a su fin. Así lo anunció vía Instagram la cantante. Afirmó que ambos tomaron el martes la decisión de separarse.

Mediante un video colgado en la red social, la artista oficializó el término de la relación sentimental. "Entonces, todos me están fastidiando. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo", expresó Cardi B en parte del material.

La también rapera continuó: "Y somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios. Y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo".

Pese a la separación, Cardi B se mostró considerada y aseguró que ninguno es culpable de la decisión. Con esta noticia, la joven cantante cierra el año 2018, lleno de importantes logros en su vida artística y personal.

Y es que no solo estuvo en los primeros lugares de popularidad, o se consolidó como una de las mujeres más exitosas del rap y hip hop, sino que además le dio la bienvenida a su primera hija. La neoyorquina, con raíces dominicanas, protagonizó además algunos episodios de polémica, uno de ellos con Nicky Minaj.

Te recomendamos en video