¡No se puede creer! Salen imágenes de Cardi B grabando video musical luego de su separación

Los problemas matrimoniales no pueden detener a Cardi B

Apenas unas horas antes de que la exitosa creadora de "Bodak Yellow", de 26 años, anunciara que se separaría de su esposo por 15 meses, su colega rapero Offset, asistió a un rodaje en Miami para un próximo video musical que solo llevaba un bikini de diamantes de imitación.

Su famoso y enorme anillos de boda faltaban en su dedo. Sin embargo, claramente visible fue su estómago tonificado, justo cinco meses después de dar la bienvenida a su primer hijo, la niña Kulture Kiari, con Offset, 26. La nativa del Bronx todavía parecía tener una sonrisa en su rostro durante gran parte de la sesión.

Cardi B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También esta semana, se la vio filmando mientras vestía un sujetador y una tanga anaranjados, y parecía que su aerógrafo estaba pintado de naranja con rayas negras de tigre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el 4 Dic, 2018 a las 9:49 PST

Entre Cardi B y su esposo se apagó la llama.

La pareja que se casó en secreto en septiembre de este año, anunció su separación. La rapera publicó un video en redes sociales explicando su ruptura con Offset.

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, explica Cardi B.

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, añadió la rapera.

Te recomendamos en video