Espectáculos

¿Volvieron? Camila Recabarren enciende las alarmas de reconciliación con Joaquín Méndez

La modelo levantó nuevamente las sospechas

Instagram

Esta semana, Camila Recabarren dio a conocer que salió del matinal Hola Chile de La Red luego de dos años en televisión. La noticia la reveló en su cuenta de Instagram, en donde publicó varias reacciones sobre lo que vino después.

PUBLICIDAD

Entre tantas cosas, se rió de su cesantía y sus travesías buscando trabajo, pero hubo un par de historias que llamaron la atención. Se trata de breves videos en los que aparece el argentino Joaquín Méndez, expareja de Camila Recabarren y panelista del Mucho Gusto.

En ellos, se lo ve visitando el hogar de la modelo y compartiendo con su hija Isabella. Además, aprovechó la ocasión para reírse de su situación actual y bromeó con que no tenía nada para comer.

Lo que sorprende, es que ambos mantienen una relación muy cercana y no es primera vez que se los ve juntos. Hace poco, coincidieron en un evento y posteriormente, Camila subió historias con él. Por eso, lentamente han comenzado a surgir rumores sobre una posible reconciliación.

De hecho, algunos de sus seguidores han preguntado en varias publicaciones si acaso están juntos nuevamente. Otros, por su parte, insisten en que retomen su relación y sigan como Joamila. Pero pese a estos deseos, aún no hay nada confirmado.

Estas fueron las historias:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último