Betsy Camino estrena salvaje cambio de look y genera opiniones divididas

La cubana no convenció a muchos

Cada cierto tiempo, los famosos sorprenden con algún cambio de look con el que encantan a sus fanáticos. La última en hacerlo fue la reina de Viña Betsy Camino, quien estrenó un alocado cabello.

Muchos rizos y volumen fue lo que se pudo ver en las recientes imágenes que subió a su cuenta de Instagram. Algo muy distinto al aspecto que acostumbrábamos a ver, que hasta hace poco era una melena castaña y lisa.

Sin embargo, la transformación generó opiniones divididas entre los usuarios de la red social. Y mientras algunos aplaudieron su atrevimiento, otros hicieron saber su negativa.

Así luce actualmente Betsy Camino:

Su cabello lo lució en un capítulo del programa No eres tú de Zona Latina, en el que estuvo junto a Mario Velasco. Ahí, se pudo ver su nuevo cabello afro, que destaca por su tono oscuro y prominentes rizos.

Pese a las reacciones contrarias que generó su cambio, la cubana les hizo saber a sus fanáticos que está más que contenta con los resultados. De hecho, se dedicó a responder algunos de los comentarios que le hicieron y dejó en claro que a ella sí le gustó su gran renovación.

¿Qué te parece?

Te recomendamos: