Así luce Milagros, la hija de Andrea Echeverri en su adolescencia

Deslumbra por su belleza y personalidad en Instagram.

La vocalista de Aterciopelados es una de las artistas que más han dado de qué hablar con los mensajes de sus canciones y con su estilo de vida. Sin embargo, en esta ocasión es la primogénita de Andrea Echeverri la que se robó la atención de muchos en redes sociales. Así luce Milagros, la hija de Andrea Echeverri en su adolescencia. 

Milagros Echeverri Jaramillo es un misterio, ya que no se encuentra mucha información de ella en Internet, pero lo que pudimos ver en sus redes sociales es que comparte muchos de sus gustos con su mamá. La adolescente disfruta de la música, la naturaleza, sus amigos y familia.

Algunas de sus fotos en Instagram revela que tiene una forma de ver la vida muy particularmente. Con colores vibrantes, revela que cada viaje que realiza queda registrado en su muro.

Así luce Milagros, la hija de Andrea Echeverri en su adolescencia: 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Milagros (@mililagross) on

La relación con su madre parece muy cercana, ya que no se limita a posar al lado de ella y algunos artistas que siguen por la misma línea de su mamá -hablar sobre temas tabú-. Entre ellos esta Residente y Julieta Venegas.

Sus más de dos mil seguidores demuestran la admiración por la primogénita de la artista en los 'Me gusta' de sus publicaciones. Sin embargo, no se encuentra mucho en los comentarios solamente uno que otro halago por el parecido que tiene con Andrea.

Al parecer una de sus pasiones es tomar fotografías y editarlas, pues muy pocas se encuentran retocadas. Al igual que deja claro que disfruta cada concierto al que asiste de la compañía de sus amigas.

View this post on Instagram

Ni idea.

A post shared by Milagros (@mililagross) on

El desarrollo de su personalidad, sin duda, quedó reflejado en su muro. Tan pronto abrió la cuenta no dudó en compartir algunos momentos junto a su familia, viajes y poco a poco se ve el gusto que le tomó a la cámara, las composiciones y por el arte en general.

Te mostramos en video: