Espectáculos

Anahí reveló si volverá o no a la actuación “estoy dedicada por completo a mi hijo”

La ex RBD presentó su primer libro titulado Valiente

Anahí hizo su debut como escritora con la presentación de su libro Valiente, donde relata su difícil camino a ser madre por primera vez y descartó por completo su regreso a la actuación y el canto.

La presentación la hizo en el hotel Santa Fe “quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, y yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas, claro que los dos más importantes no están aquí: un porque tiene mucho trabajo y el otro porque ya se va a dormir, porque no son horas para que esté aquí, además de que me robaría toda la cámara”.

Anahí confesó las presiones que tuvo para promover su disco y su última decisión en darle prioridad al embarazo “con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije: ‘Oh, Oh, estoy embarazada y ¿saben qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento que este ser que se está formando dentro de mí’”.

Recomendados

“Perdón, lo tengo que poner en pausa, porque antes que nada, le voy a prestar todo mi cuerpo a este bebito para que sea fuerte y nazca feliz en un entorno de paz y tranquilidad. Gracias a Dios no se enojaron tanto en la disquera y me dijeron: ok, ten a tu bebé”.

Descartó retomar su carrera en el espectáculo “debo ser muy honesta, en este momento no lo sé y no sabría muy bien qué contestarte, no está en mis planes próximos pero si está en mis planes crear o tal vez producir”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos