Ana Victoria Beltrán reveló cuál será el nombre de su bebé

La actriz tiene todo listo.

Ana Victoria Beltran es reconocida por su papel como Daniela en 'Padres e hijos', pero fue hasta su participación en Master Chef Celebrity que volvió a cautivar seguidores en redes sociales.

En ese momento conocimos sus diferentes emprendimiento, su pareja y nos sorprendió cuando nos reveló que se encontraba en embarazo. Ana Victoria Beltrán reveló cuál será el nombre de su bebé.

En diferentes entrevistas la actriz confesó que este tiempo ha sido difícil los primeros meses, ya que los síntomas eran muy fuertes como las hormonas náuseas y vómitos.

En la última edición de la revista 15 Minutos la actriz confesó que no quería pasar los 38 años sin agrandar su familia, pues ya llevaba un año de casada con Leonardo Parra, ya que "no era bueno ni para mi salud, ni para la del bebé". 

A sus cinco meses de embarazo Ana Victoria confesó que aunque no conoce el sexo de su bebé ya tiene el nombre.

Ana Victoria Beltrán reveló cuál es el nombre de su bebé :

"Si es niño se llamará Nicolás, si es niña será Laura Sofía", dijo.

En los últimos meses se llevó un gran susto ya que en medio de una exposición en Corferias tuvieron que sacarla en ambulancia para la clínica. Estuvo internada en el hospital algunos días, hasta su recuperación. A pesar de todas las dificultades que ha tenido que pasar no duda en mencionar que su bebé es su mayor felicidad.

"Estamos tranquilos y dichosos por la llegada del nuevo integrante, un bebé que veníamos buscando y que ahora tenemos", confesó a la revista.

Aunque solo ha compartido dos foto de su embarazo en su cuenta de Instagram ha recibido miles de 'Me gusta' y comentarios en los que la halagan por como se ve.

Te mostramos en video: