La noche de este lunes 03 de diciembre se realizó el estreno de la obra musical The Cher Show basado en la vida y obra de la cantante Cher, para celebrarlo, muchas celebridades fueron invitadas a su estreno, entre ellas, Kim Kardashian y esposo Kanye West, este último al parecer no estaba prestando suficiente atención al espectáculo generando la reacción del actor nominado al Tony, Jarrod Spector, que en el musical interpreta a Sonny Bono.
PUBLICIDAD
Fue el mismo actor el que regañó a West en su cuenta de Twitter diciendo:
«Hola Kanye, es tan genial que estás aquí en en la premiere de The Cher Show. Si levantas la vista de tu teléfono celular, verás que estamos haciendo un show aquí. Es la noche de apertura. Es un gran problema para nosotros. Muchísimas gracias»
Es bien sabido que la noche de apertura, es la más esperada en la carrera de un actor de teatro, especialmente para los tres actores que hacían su debut en Broadway con este musical. Debido a la ola de críticas que esto desató, Kanye, tuvo que responder diciendo:
«La dinámica de la relación de Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos la mano y cantáramos I Got you babe. Por favor, perdonen mi falta de etiqueta. Apreciamos mucho la energía que ustedes ponen para hacer esta obra maestra»
Una regla dorada que no se debe romper en estos casos cita que el uso de un teléfono celular o cualquier dispositivo electrónico durante una presentación en vivo en Broadway está estrictamente prohibido en todos y cada uno de los teatros, algo que de seguro West no tenía nada claro.