Espectáculos

Will Smith habla de difícil relación con su hijo mayor y cómo consiguió cambiar el pasado

Will Smith habló por primera vez de la relación complicada que tuvo con su hijo mayor después de divorciarse de su madre.

archivo

Antes de tener a sus hijos Jaden y Willow (su matrimonio con Jada), Will tuvo su primer hijo, Trey, con Sheree Zampino, con quien se casó en 1997. Explicó a los fans la importancia de recuperar el tiempo perdido.

PUBLICIDAD

Will Smith habló por primera vez de la relación complicada que tuvo con su hijo mayor después de divorciarse de su madre. La famosa estrella de Hollywood usó su Instagram para compartir con sus seguidores lo difícil que fue la separación en su vida.

Antes de tener a sus hijos Jaden y Willow (su matrimonio con Jada), Will tuvo su primer hijo con Sheree Zampino, con quien se casó en 1997. De la unión, nació Trey Smith que recientemente cumplió 26 años.

En el vídeo compartido, Will Smith habló sobre su relación y explicó que después de la separación, Trey se sintió “solo, traicionado y abandonado”, entonces se quedaron distantes por algún tiempo.

Smith confesó que está tratando de pasar más tiempo con sus hijos por separado para tener un mejor tiempo con ellos: “Estoy aquí en Abu Dhabi, en la Fórmula 1, traje a mi hijo Trey. Yo suelo hacer actividades por separado para que puedan aprovechar el tiempo con él”, dijo el actor.

El protagonista de “Día de la Independencia” y “Yo soy la Leyenda” explicó a los fans la importancia de este momento de padre e hijo.

“Estamos haciendo cosas para él y para mí, entonces él llega y me dice: ¿sabes qué padre? Me di cuenta de que usted no es simplemente mi padre. Estoy seguro de que eres mi mejor amigo”. relató muy emotivo en el video.

Will transmitió estar muy animado, pues a pesar de haber vivido momentos difíciles, hoy ellos están muy felices, compartiendo y disfrutando el uno al otro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último