Espectáculos

¡Viva México! El mensaje de Ángela Ponce junto a Miss México que enloquece las redes

Una de las fotos que más ha tenido impacto es la que se tomó con Miss México, Andrea Toscano.

Ángela Ponce se ha tomado fotos con varias de sus compañeras en el certamen de Miss Universo. Y una de las fotos que más ha tenido impacto es la que se tomó con Miss México, Andrea Toscano. No hay dudas que es la miss con la que todos quieren fotografiarse.

Durante los meses previos al certamen que se celebrará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia, la española, primera transgénero en participar en Miss Universo, ha sido blanco de ataques. Uno de estos por parte de la exmiss Universo Lupita Jones, directora del certamen en el país, quien manifestó su desacuerdo con la participación de Ángela Ponce.

https://twitter.com/angelaponceof/status/1069069095792988162

Recomendados

Nostalgicwolf‏ chuladas, hermosas, que mujeres tan bellas, no sólo se mira, se observa a través de esa mirada tan angelical de ambas, viva España y México!! PD #AngelaPonce eres una gran persona , bellísima mujer!!

René Márquez‏ @renemarquez82 Hermosas viva mi México!!

EDUARDO MIRANDA‏ @EddMiranda2 Te pido una disculpa por todas las estupideces que algunos mexicanos te dicen. Son bien precarios y pues cada quien hace lo que puede con lo que tiene. Mucho éxito linda, qué bellas ambas.

Alberto Cabrera‏ @Albertception Ve con todo Ángela, tu y México, mis favoritas

Hector I Trejo A‏ @Hecthorita Par de guapas. En especial creo que #México en este año tiene una representante con mucha oportunidad para ser Mis Universo Felicidades

Tags

Lo Último


Te recomendamos