Revelan que Tom Cruise hacía audicionar a mujeres para ser su novia

Tom Cruise podría haber realizado audiciones a varias mujeres para que los miembros de la Cienciología eligieran a su novia.

Además de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Tom Cruise es uno de los miembros de la Cienciología más prominentes, y aunque su imagen como miembro de esta iglesia es bien conocido, aun existen muchas interrogantes en torno a las prácticas de esta filosofía, entre las cuales parece estar el hacer casting para determinar con quien puede salir el actor.

Así lo reveló la actriz Leah Remini, una ex miembro de la Cienciología quien aseguró que debido al rango que poseía Cruise, no podía salir con la mujer que quisiera sin que antes fuera examinada por los miembros más importantes de la organización e incluso se llegaron a realizar audiciones para encontrar a su pareja ideal con el fin de proyectar una imagen adecuada para la iglesia.

Tom Cruise Tom Cruise

Esto fue confirmado por Valeria Haney quien tras años dentro de la Cienciología logró salir y contar su historia al público. Ella asegura que su trabajo consistía en atender al actor organizando sus viajes y sus eventos personales, además de buscar posibles candidatas para ser pareja de Tom Cruise.

Tom Cruise

La iglesia se ha encargado de desmentir estos rumores y ha señalado a ambas ex miembros como mentirosas, mientras que Tom ha decidido ignorar estas declaraciones y continúa sin tener una pareja romántica.

Tom Cruise

Te recomendamos en video: