Espectáculos

¿Cómo se conocieron Thalía y Tommy Mottola?

A 18 años de matrimonio recordamos su historia de amor

Historia de amor de Thalía y Tommy Mottola

El productor Emilio Estefan fue el encargado de esta unión. Él convenció a Thalía y Tommy Mottola que se conocieran. Preparó una cita a ciegas en un restaurante en Nueva York en 1998, y así la magia surgió.

Los famosos conectaron de manera inmediata y siguieron saliendo.  La cantante confesó para una entrevista a Quien en el 2000 que «Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento».

Después de dos años se casaron 

Fue en el 2000 cuando Thalía y Tommy contrajeron nupcias. La intérprete de «Piel Morena» lució más hermosa que nunca. Su vestido estuvo inspirado en Carlota de Habsburgo,  llevaba una tiara con diamantes, y perlas, y estuvo hecho con hilos de plata, cristales Swarovsky y perlas.

Recomendados

Thalía y a Tommy Mottola
Thalía y a Tommy Mottola boda

7 años después la historia continuaba 

La pareja iba a eventos, compartía su amor ante las cámaras, y nunca tuvieron miedo a ser públicos. Tanto así que su matrimonio se convirtió en un icono del romance. 

Thalía siempre divertida, sin miedo a los comentarios, y con mil locuras detrás de ese angelical rostro. Mientras que su esposo, exitoso, y siempre con una mirada llena de ternura hacia su otra mitad.

Siete años después dieron el anuncio que iban a ser padres. Tras un parto muy largo y el cual se adelantó nació una niña a quien llamaron Sabrina Sakaë.

4 años más tarde 

En marzo de 2011, mediante un comunicado anunciaron que esperaban la llegada de un nuevo bebé. Lamentablemente la mamá de Thalía murió a pocos días de un derrame cerebral.

«Ya estoy en el hospital… híjole, la cigüeña como que quiere pista para aterrizar», dijo Thalía a través de Twitter.

Ya cumplieron 18 años de casados

Los años han pasado, su familia se ha conformado, y ellos conservan esa felicidad. Thalía y a Tommy Mottola continúan siendo la pareja favorita del entretenimiento nacional e internacional. 

Ahora han cumplido 18 años de casados y lo han festejado con tiernos mensajes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos