Las teorías conspiratorias más extrañas sobre la Familia Real que te sorprenderán

La Familia Real de Inglaterra ha sido objeto de estudio por siglos

Durante siglos, el Parlamento ha ocupado la mayor parte del poder oficial en el Reino Unido, pero la Familia Real todavía reina y se lleva gran parte de la popularidad en el país. Basta con ver que cuando uno de los miembros de la familia celebra un hito, como una boda real o un cumpleaños, el país entero se paraliza para verlos desfilar.

Es por ello que también durante siglos, se ha estudiado a profundidad cada movimiento de la familia real para entender su historia y lo que los hace tan populares. Los rumores corren desenfrenados, las fotos circulan en cuestión de segundos y de repente nos topamos con las teorías más alocadas y absurdas sobre el poderío detrás de esta familia. Aquí te mostramos algunas.

Los miembros de la Familia Real son extraterrestres que cambian de forma.

El ex presentador de la BBC, David Icke, se hace llamar a sí mismo teórico de la conspiración, siendo su teoría que todos los miembros de la familia real del Reino Unido y de otros países son parte de los Illuminati. De acuerdo con este, ellos ganaron su poder porque su ancestro humano se apareaba con extraterrestres reptiles. La teoría explica por qué las familias reales están obsesionadas con mantener sus líneas de sangre "limpias" con otros miembros de la realeza, e insiste en que ha hablado con personas que han visto a personas en el poder transformarse en reptiles y regresar. A pesar de que son humanos como el resto de nosotros, hay una ley que la familia real está legalmente autorizada a infringir.

View this post on Instagram

Jesus is risen! Hallelujah hallelujah

A post shared by Her Majesty (@queenelizabeth) on

El príncipe Carlos y Diana tuvieron una hija secreta

Diana admitió que tenía que visitar al ginecólogo antes de casarse con el príncipe Carlos para asegurarse de que podía tener hijos, pero algunas personas tomaron ese hecho para armas sus propias teorías conspirativas sobre la pareja. En 2014, The Globe publicó un artículo en que afirmaba que durante el examen, el médico tomó algunos de los óvulos de Diana para después llevar a cabo una fertilización in vitro con el esperma de Carlos. El médico habría robado uno de los embriones para que lo llevara su esposa, y así fue como supuestamente tuvieron a su hija "Sarah", quien nació justo después de la boda real en 1981, incluso antes de William. A pesar de que hay poca evidencia de "Sarah", se dice que vivie en Nueva York y que incluso William y Kate la han visitado. Sin embargo, es fácil creer que las fotos de ella son imágenes generadas por computadora que el Globo hizo a partir de la imagen de la difunta princesa. La publicación podría haber basado la historia en una novela de Nancy Ryan, quien escribió una historia similar sobre la hija ficticia de la pareja, Olivia.

La familia real mató a la princesa Diana.

Ésta es quizá una de las teorías más conocidas sobre la Familia Real es que planearon la muerte de la princesa Diana. Días antes, Diana dijo haber tenido algunas visiones espeluznantes en sus sueños. Después de que ella y Charles se divorciaron y antes de que se volviera a casar, Diana escribió una carta en la que decía que se sentía en peligro porque alguien estaba "planeando 'un accidente' con el auto; fallas en los frenos y una lesión grave en la cabeza para dejar el camino libre para que Charles se casara". A pesar de las sospechas de la princesa, la evidencia siempre ha señalado que el chofer iba en estado etílico cuando ocurrió el accidente.

Meghan Markle es un robot

En una edición de Britain's Got Talent, Meghan fue captada junto a Harry, disfrutando del espectáculo. Pero había algo raro en ella: no parpadeaba, ni parecía estar viva. Al ver que mantuvo la misma expresión durante todo el show, los fans entraron en crisis al creer que se había 'descompuesto' y que en realidad se trataba de un robot. La 'Meghan' en la audiencia era en realidad alguien que llevaba una máscara para promocionar la exhibición de figuras de la pareja real en el museo de cera Madame Tussauds, de Londres. Pero hay quienes aún sospechan que hay algo extraño con ella.

El príncipe Carlos es un vampiro

Algunos registros genealógicos afirman que el príncipe Carlos es un descendiente del príncipe rumano del siglo XV, Vlad el Empalador, el hombre que inspiró la novela de Bram Stoker en 1897, Drácula. Eso también haría de la princesa Charlotte un vampiro.

Kate Middleton usó un sustituto para la princesa Charlotte

A pesar de mostrar baby bump durante su segundo embarazo con la princesa Charlotte, hubo rumores de que la Duquesa había recurrido a un vientre sustituto para su gestacuón.  Si bien no hay absolutamente ninguna evidencia que sugiera que esto sea cierto, los detractores reales pensaron que Kate emergió del nacimiento para saludar a la prensa en espera, que se ve un poco demasiado perfecta. Algunos incluso sugirieron que usó una panza falsa durante su embarazo.

Jack el destripador fue en realidad el nieto de la reina Victoria, el príncipe Alberto Víctor

Hay quienes afirman que Jack el destripador era en realidad nieto de la reina Victoria.
Algunos miembros del público sospecharon que el príncipe Víctor cometió lo brutales asesinatos.
En los años posteriores a los infames asesinatos de Jack el Destripador en Londres a fines del siglo XIX, algunos sospecharon que el Príncipe Alberto Víctor (también conocido como el Príncipe Eddy) cometió los asesinatos brutales, pero nunca se demostró nada. Pero según el New York Times, un cirujano que dijo que conocía la identidad del asesino murió en 1970 y afirmó que Jack el Destripador era "un descendiente de una familia noble".

Te recomendamos en video