De sex symbol a descuido total, así se ve ahora Brendan Fraser, el eterno 'George de la selva'

Sin duda la carrera de Brendan Fraser tuvo una notable pausa por más de 10 años, en su regreso no quedan rastros del sex symbol que fue

Corría el año 1997, cuando Brendan Fraser se robó los suspiros del mundo como el tonto pero muy sexy 'George de la selva', una historia fresca y llena de comedia que lo catapultó a la fama. Su carrera siguió en ascenso y sin parar con ambiciosos proyectos como 'The Mumy' de 1999 y su secuela dos años más tarde, 'The Mummy Returns'. Todo parecía ir genial en su carrera con papeles que sin duda lo llevaban al siguiente nivel demostrando su versatilidad tanto en comedia, acción y drama.

Tras una dura confesión en medio de la ola de denuncias de abuso sexual en Hollywood, el actor confesó que él no escapó de estas malas conductas en el gremio y en 2003 fue víctima de abuso en manos de un famoso productor en medio de un almuerzo en plena edición de los Golden Globes. Tras este espisodio que a penas se hizo público en 2017, pudo conocerse la razón por la que Brendan fue desapareciendo de la escena hasta tener una pausa donde ya no se veía en pantalla.

En los últimos años, decidió tomar su carrera, pero se le vio drásticamente cambiado, con sobrepeso y menos cabello, ya no era aquel sex symbol que revolucionó los noventa. Sin embargo, el actor se supo reponer y retomó su carrera, con más desaciertos que aciertos pero con la convicción de que ahora no será su físico el que convezca a Hollywood de que es un buen actor. Su cambio de peso ha sido motivo de burlas por años.