Espectáculos

Rafael Araneda furioso tras comentarios sobre Carola de Moras: “Me tiene podrido”

El animador aclaró la polémica tras la desaparición de Carola de Moras en el cierre de la Teletón

Agencia Uno

La jornada de cierre de la Teletón no estuvo excenta de polémica, sobre todo por la abrupta desaparición de Carola de Moras. El hecho había pasado desapercibido por muchos, incluso por el animador Mario Kreutzberger, quien la estuvo llamando en el escenario. Al respecto, surgieron varias especulaciones, y una de ellas sugería que la animadora tuvo una pelea con Rafael Araneda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, estos dichos no fueron de su agrado y este lunes, en el matinal La Mañana, se encargó de aclarar la situación. Según comentó, apenas terminó el evento, se bajó del escenario y lo primero que le preguntaron fue por qué se fue Carola de Moras. «Yo les dije ‘compadre, no tengo idea. ¿Qué quieres que te diga?’», explicó.

En ese momento, Humberto Sichel le preguntó si acaso le importó en el momento, a lo que Araneda respondió que «me dio mucha lata, porque yo venía reventado. Entre cansado y contento. Compadre, es ‘qué bueno que se llegó’».

Paulina Rojas, en tanto, insistió diciendo que les llegaron varios mensajes de periodistas preguntando por la situación. En este contexto, el animador se defendió diciendo que «uno que sabe cómo funciona esto, tiene que tratar de no provocar este tipo de situaciones, porque al final ¿qué es lo que queda?».

«Digamos una cosa. Probablemente, lo que desató esto fue que hubo un problema de comunicación arriba. Los conductores dicen, en vez de no decir nada. ‘Bueno, por ahí está Carola’. Y fue ‘Carola se fue porque tuvo un problema’», señaló Sichel.

«Cuando está todo Chile mirando, y dicen ‘se fue porque tuvo un problema’, algunos dicen ‘chuta, ¿qué habrá pasado?’, y ahí empezó. Probablemente, si dicen ‘por ahí va a venir la Carola’, pasa inadvertida esta situación y el programa sigue», agregó.

«A mí me decepciona mucho que nos quedemos con esas cosas«, dijo Araneda. Justo después, Juan Pablo Queraltó comentó que «no sé si puedo decir esto, pero en un momento llegaron a preguntarme ‘oye, ¿es verdad que la Carola se enojó con el Rafa?».

Pero Rafael Araneda continuó con su postura. «Es lo primero que me preguntan. Es una cosa que yo… Compadre, yo venía bajando…». «Eso me lo preguntaron ayer en el almuerzo. Y digo ‘no’», replicó Queraltó.

«¿Y por qué te pregunta eso ese periodista? Si ayer, en la mañana, yo leí a las tres de la tarde una publicación de Glamorama donde ella explica por qué se va», dijo Araneda enfurecido.

«Si me están preguntando a mí, yo tengo que dar mi opinión», siguió diciendo el animador. «Eso me tiene podrido, podrido. Porque me han metido en temas de farándula gratis. Y yo, como es mi manera de ser, no voy a enganchar en esto, porque dejaría de ser yo…», aclaró.

«Lo que dice el Rafa es cierto», sostuvo Queraltó. «Ayer, a las 11 de la mañana, ya estaba en internet lo de Glamorama, ya estaba la explicación (…) Y perdona, pero yo no vi a nadie llorando por los pasillos. Yo no vi a nadie enojado. Todo el mundo estaba en una sintonía de trabajo, en una sintonía de estar a disposición de lo que el programa o espacio lo necesitara. Y claro, todos siempre piensan que uno está mintiendo cuando estás respondiendo», agregó.

«Es una situación donde se ve o no se ve y da lo mismo. Y había un solo foco, y el resto bien oscuro. La verdad que ver algo es bien difícil (…) Si ella habla, ella sabe. ¿Quién más va a saber?», finalizó Rafael Araneda.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último