De esta manera desprecia el príncipe William a Kate Middleton ¡todos los días!

Los duques de Cambridge están casados desde 2011 y desde entonces parecen tener la vida perfecta junto a sus tres pequeños hijos.

La familia real parece, en ocasiones, un cuento de hadas perfecto y feliz. Pero hasta en esas historias hay momentos amargos y esto lo ha tenido que vivir también Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Los duques de Cambridge están casados desde 2011 y desde entonces parecen tener la vida perfecta junto a sus tres pequeños hijos. En diversas fotos difundidas por el Palacio de Kensington, la pareja se ve siempre risueña en los eventos a los que asisten juntos.

Pero un desprecio diario y permanente del príncipe William a su esposa Kate Middleton es el siguiente: jamás ha sido visto con su anillo de matrimonio en la mano, desafiando totalmente la tradición real de los hombres casados.

De hecho, todos sus familiares hombres han usado su anillo de bodas, comenzando por su padre, el príncipe Carlos, así como el duque de Edinburgh, el príncipe Andrew y el príncipe Edward, así lo expresó a Express la experta en realeza Ms Andrew.

Y aseguró que el príncipe William es el único hombre en la realeza británica que no usa su anillo de bodas.

príncipe william

Por qué el príncipe William no usa su anillo de matrimonio

Todo comenzó el día de su boda, cuando el príncipe William le regaló un anillo durante la ceremonia pero ella no le dio uno a él.

Y en el momento de la boda, un vocero el Palacio expresó: “Solo será un anillo de acuerdo a los deseos de la pareja”.

La razón detrás de esta costumbre desagradable para la mujer y para Kate en este caso, es simplemente preferencias del príncipe.

“A él no le gustan las joyas y el Palacio presentó un comunicado sobre eso antes de la boda”, manifestó el experto en realeza Penny Junior.

Su hermano, el príncipe Harry, prefirió seguir la tradición de la realeza al usar su anillo de bodas, al igual que su esposa Meghan Markle, ambos duques de Sussex.

Te recomendamos en video: