Espectáculos

¡Perfectos! Así se ven David y Victoria Beckham en su primer evento navideño

Sin duda David y Victoria Beckham son la pareja perfecta y en esta temporada navideña vuelven a demostrarlo luciendo increíble en su primer evento

David y Victoria Beckham están listos para sumarse al espíritu navideño y es por eso que ya asistieron a su primer evento como esposos durante esta temporada. La hermosa pareja fue vista la noche de este lunes 03 de diciembre en el Haig Club de Laylow en Londres, Inglaterra. Sus atuendos eran una razón más para confirmar que son la pareja mejor vestida por excelencia de todos los tiempos.

Victoria sorprendió a todos los reporteros gráficos con un atuendo genial y práctico. Una camisa de transparencia negra, con un bra negro liso y un pantalón negro en tela de mezclilla. El cabello recogido y un maquillaje marcando pómulos como siempre. Por su parte David fue un poco más elegante. Él usó un blazer gris plomo con un sweater cuello alto color ocre, se veía realmente guapísimo.

Recomendados

En la velada se les unió su hijo de 19 años, Brooklyn. En la celebración David hizo las labores de anfitrión acompañando al empresario Jefferson Hack. El propio David lo compartió en su cuenta personal de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos