¿Pensando en hijos antes de la boda? El comentario de Carmen Villalobos que sorprendió

Las palabras de la actriz dejó sin palabras a más de uno.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. ¿Pensando en hijos antes de la boda? El comentario de Carmen Villalobos que sorprendió.

Después de 10 años juntos, el actor le propuso matrimonio en medio de un reality que se consolidó en la entrega del  anillo en Cartagena hace dos meses.

Sin embargo, desde ese momento no se ha escuchado noticias de la boda, pero sí de sus planes para agrandar su familia.

En una de sus recientes historias en Instagram la actriz habló sobre sus planes con su pareja. Todo comenzó con un reclamo por parte de la barranquillera, ya que al parecer Sebastián no sabe cocinar por lo que no había comido hasta el momento en que ella preparo algo de comer.

"Siempre se lo he dicho, si llegamos a tener un hijo y él a los 30 años (o más) llega a decirme: ¡Ay mami! dame la comida. Yo le dire: No 'mijito' pida a domicilio o prepárese usted mismo", termina diciendo indignada.

Mientras que Sebastián dice: "¡Nos morimos de hambre!", entre risas.

¿Pensando en hijos antes de la boda? El comentario de Carmen Villalobos que sorprendió:

View this post on Instagram

#carmenvillalobos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que la intención de la actriz es hacer énfasis en que su compañero sentimental no cocina y a ella le tocó darle algo de comer, muchos no dudaron desapercibido el hecho de que han pensando en hijos.

Además, con esta historia se aclararían los rumores acerca de la separación de la pareja.

Recordemos que fue un comentario que se convirtió en viral luego de que un seguidor les preguntara el motivo por el que no habían vuelto a hacer publicaciones juntos.

Por ahora la pareja en una reciente entrevista con el programa de 'Lo sé todo' ha tomado con calma las preparaciones para el matrimonio, que es su siguiente paso.

Es por eso que tan pronto se propongan a hacer los preparativos para el evento sin duda se lo contarán a sus seguidores.

"Nosotros nunca hemos hecho nada a escondidas, siempre todo el mundo se entera de lo que hacemos nosotros"

Te mostramos en video: